Dios desea una relación con nosotros. Jesucristo nos ama y desea que le podamos conocer para darnos una vida llena de paz y seguridad de salvación.
Es momento de realizar la oración para aceptar y recibir a Cristo.
Señor Jesús,
En este momento vengo delante de ti dándote muchas gracias por haberme alcanzado y rescatado del mundo, por darme la oportunidad de empezar de nuevo y por darme este regalo de la salvación. Hoy delante de ti, reconzco que soy pecador(a) y que te he fallado. Yo creo que moriste por mí y que tu sangre preciosa me limpia de todo mi pecado. Por fe, en este momento te recibo y acepto en mi corazón como mi único y suficiente salvador personal. Ayúdame Señor a hacer tu voluntad cada día. Creo de todo corazón que me amas incondicionalmente.
Te pido, por favor, que me limpies de todos mis pecados, rebeliones e iniquidades y que crees un corazón puro en mí. Por favor escribe mi nombre en el libro de la vida y llévame de tu mano desde ahora hasta la eternidad. Quiero vivir para ti y hacer tu voluntad. Alinea mi vida a tu propósito divino. Te entrego mis decisiones, mi voluntad, mi cuerpo y mi alma a ti Señor. Deseo estar integrado/a a ti en y para todo.
En el nombre de Jesús.
Amen.