Necesitamos un Plan de contenidos
Marketing de contenidos El marketing de contenidos es una estrategia centrada en crear, publicar y distribuir contenido relevante y valioso para atraer, comprometer y retener
Con este Post quiero que entiendas cómo funcionan las cosas realmente. La estrategia del enemigo para afectarnos o hacernos vivir una vida “aparentemente aceptable”. Entenderás el plan inicial de Dios y su deseo para la humanidad hoy. Además de ello podrás comprender que una gran mentira en la que podemos vivir es la de estar tanto en un bando como en el otro. Al final, la triste realidad es que estábamos en el bando contrario a Dios. Y por no decidirnos sufrimos las consecuencia de una vida en tibieza, apartados de Él y de su propósito para nosotros.
“El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama”. Mateo 12:30
Al final de este post te mostramos con una serie de versículos que sí es la voluntad de Dios sanarnos y que vivamos en plenitud, pero para ellos debemos decidirnos hoy.
Marketing de contenidos El marketing de contenidos es una estrategia centrada en crear, publicar y distribuir contenido relevante y valioso para atraer, comprometer y retener
QUÉ VEREMOS EN ESTE ARTÍCULO En este Post veremos qué es un Community Manager , a qué departamento pertenece , su perfil y sus tareas
Qué necesitas Propósito : Para MC lo más importante es el por qué y para qué de las cosas, por ello lo más importante es
Redes sociales más usadas Las siete redes sociales más usadas son: Facebook: Facebook es la red social más grande y popular del mundo, con miles
Un mundo como el que vivimos hoy lleno de maldad, guerras, hambre y muchos otros problemas no fue la idea inicial del Creador.
Dios nos advierte de todos estos malos, así como lo hizo con Adán y Eva al principio. Lo que pasa es que muchas veces escuchamos demasiado la voz del enemigo que nos invita a probar cosas que al principio parecen buenas, pero en la realidad no lo son.
Dios quiere que tengamos vida y vida en abundancia. Él ha prometido que un día no habrá más enfermedad, ni dolor, ni muerte.
Pero en este mundo donde opera el pecado hay consecuencias. Además de separarnos cada día de Dios llegan a nuestras puertas las fatalidades de un mundo que a lo bueno dice malo y a lo malo dice bueno.
Por citar un ejemplo: Si vives en un pueblo cerca del río, y usas de sus aguas para todas las tareas e incluso hasta para tomar. Y aún sabiendo la utilidad del mismo hay habitantes que no se toman esto muy en serio y participan de su contaminación. Tú, aunque trates de hacer todo lo que esté a tu alcance para que esta fuente de agua permanezca en buenas condiciones no lo podrás lograr. Pues es una tarea de todas, y por ello, sin querer te llegan y te afectan a ti también, de manera colateral, las acciones indebidas de los demás.
Así pasa con la mayoría de las cosas en este mundo. Un término afecta al otro. Y luego a otro y en corto, mediano o largo plazo todos sufrimos de las consecuencias.
Por eso el enemigo aunque no tenga manera de acercarte a ti directamente pues sabe que le perteneces a Dios, trata de hacerlo afectando a los que te rodean, a tus seres queridos, a tus maestros, a las autoridades, etc. Pues sabe que esto también te afectará.
Y ciertamente es así y muchas veces nos encontramos amargados por no poder hacer nada y tildamos de enemigos a los que verdaderamente sólo son víctimas del enemigo.
Te recomendamos que leas el post La armadura de Dios donde te explicamos quien es tu verdadero enemigo, la guerra espiritual que afrontamos y como Dios nos ha provisto de una armadura completa para que podamos resistir. Porque, a decir verdad, la victoria ya es nuestra y debemos saberlo y vivir como tal.
Por tanto y demás debes saber que el plan de Dios es bueno, santo y perfecto. Dios no se mezcla con nada injusto y puro. Dios es verdad y luz. Nos ha dejado muchas promesas para que veamos las bendiciones de servirle, aún en un mundo como este. Dios quiere que vivas una vida en libertad, en obediencia a su Palabra, que seas salvo y sepas vivir abundantemente.
Muchas veces nosotros mismos somos los que permitimos que las enfermedades lleguen a nosotros y no sólo eso sino que patrocinamos los planes del enemigo para afectar nuestro salud. Hacemos todo lo que podamos y queramos sin pensar en las consecuencias.
Por sólo ponerte unos ejemplos: fumamos sin pensar en las enfermedades que trae consigo; así mismo pasa con el alcohol y las drogas. Pero también con los dulces y las comidas, comemos para saciarnos y no para alimentarnos bien. Y muy importante usamos alimentos espirituales que sabemos harán daño a nuestras almas y terminan en estrés, ansiedad, terrores nocturnos, depresión, amargura y muchos otros.
Al hablar de la gran decisión seguro pensarás que es aceptar a Cristo, y claro que estoy de acuerdo contigo completamente, pero no basta con aceptarle si no tenemos la intención de rendirnos a su Voluntad, de permitir realmente que Él sea el dueño de nuestras vidas y limpie todo aquellos que está seco podrido y que nos hace daño.
La gran decisión de la que te quiero hablar hoy es la de una entrega genuina a Dios : INTEGRACION A DIOS EN Y PARA TODO. Entendiendo que somos fuertes en Él, que con sus fuerzas venceremos y que separados de Él nada podemos hacer.
Una vida en dos bandos no es nada divertida y el resultado es el fracaso, la mentira, la doble personalidad y cero éxito.
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6:24
La Biblia Tweet
Hoy deseamos que sepas que la clave es la INTEGRACIÓN A DIOS. Es en otras palabras el ser radical a lo que no viene de Dios sin caer en religiosidad, el estar unidos al Espíritu Santo y permitir que Él nos guíe a toda verdad. Ser sen sensibles y obedientes a su voz. Decídete hoy a vivir una vida integrada a Dios.
Éxodo 23:25
«Pero me servirán a mí, el Señor su Dios, y yo bendeciré tu pan y tus aguas, y quitaré de en medio de ti toda enfermedad.»
Quizás estás leyendo este post y aún no has entregado tu vida a Dios. Pues entonces queremos decirte que fuimos creados para adorar a Dios y cuando no lo adoramos a Él nos encontramos dándole nuestra atención y fuerzas a cosas que no la merecen. Dios te ayudará a ser efectivo, a actuará con sencillez y plenitud para aquellos que fuiste creado.
Entrega tu vida a Jesús Hoy
Éxodo 15:26
Si escuchas con atención la voz del Señor tu Dios, y haces lo que es recto delante de sus ojos, y prestas oído a sus mandamientos y cumples todos sus estatutos, jamás te enviaré ninguna de las enfermedades que les envié a los egipcios. Yo soy el Señor, tu sanador.
Deuteronomio 7:15
El Señor alejará de ti toda enfermedad. No enviará sobre ti ninguna de las plagas malignas que envió sobre Egipto, y que tú conoces, aunque sí las enviará sobre todos los que te aborrezcan.
Salmos 41:3-4
Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud. Yo le pido al Señor que me tenga compasión, que me sane, pues he pecado contra él.
Isaías 53:5
Pero él será herido por nuestros pecados; ¡molido por nuestras rebeliones! Sobre él vendrá el castigo de nuestra paz, y por su llaga seremos sanados.
Salmos 103:3-4
El Señor perdona todas tus maldades, y sana todas tus dolencias. El Señor te rescata de la muerte, y te colma de favores y de su misericordia.
Jeremías 33:6
Pero les traeré salud y medicamentos, y los sanaré, y les haré experimentar una paz abundante y duradera.
Salmos 30:2
Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste.
Santiago 5:14-15
¿Hay entre ustedes algún enfermo? Que se llame a los ancianos de la iglesia, para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo, y el Señor lo levantará de su lecho. Si acaso ha pecado, sus pecados le serán perdonados.
1 Pedro 2:24
Él mismo llevó en su cuerpo nuestros pecados al madero, para que nosotros, muertos ya al pecado, vivamos para la justicia. Por sus heridas fueron ustedes sanados.
Amado, deseo que seas prosperado en todo, y que tengas salud, a la vez que tu alma prospera
La Biblia Tweet
Además de ellos hemos preparado un curso para recién convertidos y para todos aquellos que quieren conocer o recordar grandes verdades fundamentales de Jesús y su Palabra.
Beneficios: Conocer la verdad acercad de